Adiós a partidos chiquitos en SLP; 3 pierden registro
RIOVERDE, SLP., 20 de junio de 2020.-La regidora del PVEM Rosario Sánchez, acusó al alcalde de Rioverde, Ramón Torres García, de violencia política de género, al momento que sus compañeras panistas la acusaron de mentir y hacerse víctima de hechos que no tienen sustento ni argumento.
La regidora del Verde, acompañada de la senador Leonor Noyola, dijo esta semana que en Cabildo la han callado sin tener manera de expresarse.
Aseguró que la han mandado amenazar “que si no deja de hablar a periodicazos la van a callar” y que se siente víctima de violencia política y contra la mujer.
Por su parte el PAN esta mañana en conferencia de prensa conjunta de sus regidoras en el Ayuntamiento y la presidenta del instituto político, ofrecieron un posicionamiento de respaldo al alcalde de Rioverde.
Elizabeth Morán -la presidenta del partido- y las regidoras Ángeles García, Julissa Amador y Bellanira Martínez coincidieron en señalar que van a llegar hasta las últimas consecuencias en la aclaración de estas acusaciones para que se esclarezcan.
Además señalaron que “es lamentable que la regidora como mujer, desacredite el trabajo hecho por muchas mujeres a lo largo de la historia con falsas acusaciones”.