
Mala salud bucal puede causar diabetes, cardiopatías y otras enfermedades
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de junio de 2020.- El titular de la Dirección de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valerio, indicó que se dieron una serie de condiciones para que los panteones municipales y el Parque de Morales pudieran abrir sus puertas de nueva cuenta.
Añadió que a partir de este marte se permitió la entrada de los visitantes para los cementerios, el Parque de Morales y el Camino a la Presa bajo una serie de medidas sanitarias, con el objetivo de reducir el riesgo de contagios por Covid 19.
Asimismo, comentó que ya se dialogó con los comerciantes que se encuentra en el Panteón del Saucito, específicamente quienes se dedican a la venta de flores, sobre las medidas que deberán de implementar para realizar sus actividades.
Se les solicitó que en sus lugares de trabajo contarán con cubrebocas, alcohol en gel y hacer el lavado constante de manos. Mientras que en la entrada de los panteones y los parques, personal de Servicios Municipales dará a los visitantes gel antibacterial, se les tomará la temperatura y también se cuenta con un procotocolo de entrada y salida de los lugares.
Asimismo, comentó que en el Parque de Morales permanecen cerrados los baños públicos, el área de juegos infantiles, las palapas y el lago.
No obstante, podrían volver a cerrarse las puertas de estos espacios en caso de que se observe un incremento considerable en el número de casos por Covid 19.
«Abrimos con la condición de que si esto [los contagios] no baja, volveremos a cerrar, tanto los panteones como los parques», señaló.