Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
MATEHUALA, SLP., 15 de junio de 2020.— Los acontecimientos como el sonido de trompetas en el cielo, la aparición de langostas, los huracanes, terremotos, plagas, entre otros sucesos, no deben ser tomados por el pueblo como una interpretación fatalista.
Margarito Salazar Cárdenas, obispo de la Diócesis de Matehuala, refirió que en el mundo siempre hay acontecimientos extraños que muchas veces las personas los señalan como apocalípticos, sin saber en realidad el significado del Apocalipsis, por ello se invita a la población a tener calma para conocer el verdadero sentido de esto.
Dijo que el señalar los acontecimientos como el fin del mundo, en lugar de buscar bendición para la comunidad, solo busca asustar a las personas, lo cual es lamentable.
Refirió que al año alrededor del mundo siempre se presentan fenómenos naturales como huracanes, sismos, entre otros, pero ahora se juntaron con la pandemia, lo cual no debe de preocupar a la población, ya que son hechos naturales y no de un Apocalipsis.
Salazar Cárdenas, invitó a la población a sumarse a la oración, “con ello estarán más cerca de Dios y todas las preocupaciones podrán quedar a un lado”.