Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
MATEHUALA, SLP., 7 de junio de 2020.- A partir de la primera quincena del mes de junio la iglesia católica en la región Altiplano reanudará las celebraciones de los sacramentos en todas sus parroquias.
Margarito Salazar Cárdenas, obispo de la Diócesis en Matehuala, comentó que esta acción se llevará a cabo con las personas indispensables, esto debido a que existe la necesidad de estos sacramentos, “solamente pondremos a los sujetos del sacramento que es el niño, los papas y padrinos, esto en el caso de los bautizos”.
Señaló que esa recomendación es la que se está impulsando en todas las parroquias, con el fin de respetar las normativas que ha manejado la Secretaría de Salud.
El obispo de la Diócesis de Matehuala mencionó que en el caso de los matrimonios, la ceremonia se celebrara únicamente con el novio, la novia y los indispensables padrinos de arras, anillos, lazo y papás de los novios.
Salazar Cárdenas, solicitó a los contrayentes evitar fiestas después de las celebraciones, “ya que si queremos como sociedad salir adelante de esta contingencia debemos respetar las normativas que el gobierno ha impuesto”, finalizó.