Potosino se corona campeón de Carrera Panamericana 2024
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de mayo 2020.- Con apenas 20 años de edad y un largo camino por recorrer dentro del campo de futbol y fuera de él, Daniela Lázaro Ducoulombier perdió la vida en su domicilio en la colonia Alamitos, en la capital potosina, lo que dejó consternado no solo al medio del deporte, sino a la sociedad potosina.
La mediocampista, con el número 18 en los dorsales, además de plasmar sus mejores pinceladas en el centro del terreno de juego lo hacía en los lienzos, ya que su talento también se dejaba ver en el arte de la pintura, llegando a plasmar cuadros de paisajes históricos de la capital potosina y rostros.
Oficialmente se desconoce qué motivó a Dani, como la conocían de cariño, a quitarse la vida la tarde de este domingo.
En lo que duró la temporada de la la Liga MX Femenil no había sumado minutos derivado de una lesión de ligamento cruzado en una de sus rodillas.
La familia no ha dado a conocer nada acerca de lo sucedido, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga lo sucedido.
El club Atlético de San Luis, para el cual jugaba, mostró sus condolencias hacia la familia por la lamentable pérdida de la joven y lo mismo hicieron diversos personajes de la vida pública de San Luis Potosí.
Con el fallecimiento de Daniela Lázaro, suman dos muertes que han sacudido al futbol femenil profesional en México. La americanista Diana Victoria González Barrera dejó de existir en noviembre del año pasado por una enfermedad, cuando tenía 26 años de edad.