
Conoce las millonarias exigencias de James Rodríguez para llegar al León
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de mayo de 2020.- De no reanudarse la Liga MX, consideró el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, que Cruz Azul tendría todos los merecimientos para ser campeón y no habría problema si se lo dieran, sin embargo Miguel Herrera, estratega de América, discrepó con su colega, al citar que no es la Máquina el equipo que mejor ha jugado el campeonato y lo ideal sería reanudarlo.
El portal TUDN reunió a cuatro técnicos de los equipos mexicanos que participan en el torneo Clausura 2020, con pausa en este momento, para deliberar en una supuesta finalización del torneo, a quién deberían darle el título de campeón.
Miguel Herrera y Luis Fernando Tena vertieron opiniones opuestas sobre si Cruz Azul merece el título del Clausura 2020 si el torneo no se reanuda más por el tema de la pandemia del coronavirus en México.
Por su parte, el técnico de León Ignacio Ambriz, y Michel González de Pumas, consideraron dejar vacante el título por esta ocasión, dadas las condiciones no permisibles, que ha provocado la pandemia por Covid 19.
Sería justo darle el campeonato señaló Luis Fernando Tena.
“Pues sí, si no se reanuda sí, pero lo ideal es que se reanude, hoy es el líder y con toda justicia es el que mejor ha jugado, ellos mismos han dicho que no les gustaría ser campeones así”.
A la misma pregunta dirigida al “Piojo” Herrera, el americanista descartó que Cruz Azul sea el mejor equipo en este momento, para ello mencionó que León tiene mejor propuesta.
“No creo que juegue bien al futbol, me parece que juega mejor el León de Nacho, pero bueno, por puntos está ahí y ha tenido los logros para los puntos. La verdad que yo creo que lo más lógico es que la liga se va a reanudar”, señaló.
Más adelante el técnico de Pumas, Michel González vertió su opinión en el sentido de dejar vacante el título.
“La filosofía o la idea del deporte es ganar los campeonatos o perderlos en el terreno de juego, sería la primera que vez que un equipo sea campeón en los despachos y así lo ha manifestado Siboldi y también otros miembros, que preferían ganar el campeonato en el terreno de juego, yo sinceramente lo dejaría vacante”.