
Afectan bajas temperaturas a iguanas en la Huasteca Potosina
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de mayo de 2020.- Un feminicidio en Tanlajás y los asesinatos de un estudiante en Rioverde y dos policías en Villa de Reyes y Coxcatlán, constituyeron un lunes sangriento en San Luis Potosí.
FEMINICIDIO A BALAZOS
Beatriz Adriana N., de 21 años, murió por disparos de arma de fuego, presuntamente a manos de su esposo José Luis N.,, de 29 AÑOS, en hechos ocurridos el domingo por la noche en la calle Francisco Sarabia, del barrio La Divina Providencia.
Elementos de la Policía Municipal acudieron luego de escuchar detonaciones por el rumbo de la iglesia y apoyaron a varias personas que en un domicilio pedían ayuda, canalizando la ambulancia del Centro de Salud para realizar el traslado a Ciudad Valles, sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales.
José Luis fue internado en un hospital particular y su estado se reporta grave, luego de haber resultado herido durante los acontecimientos.
Presuntamente se encontraba junto con la ahora occisa en el interior de un automóvil, dentro del cual discutieron y alguno sacó una pistola, con la que se originó la tragedia.
POLICÍA CONTRA POLICÍA
Un policía estatal de 41 años de edad, habría sido asesinado –presuntamente- por su compañero en el Barrio Tlahuelompa.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició la investigación correspondiente, luego de conocerse -según los primeros datos- que el probable agresor es también un agente policiaco.
El autor ingresó al domicilio en donde se encontraba el ahora occiso, a quien presumiblemente le efectuó disparos por cuestiones personales.
POLICÍA EN VILLA DE REYES
El reporte de la policía informó sobre una persona que perdió la vida en la colonia María Cecilia tras recibir varios impactos de bala en la mayoría de su cuerpo.
Autoridades identificaron que se trataba de un ex trabajador de la Policía Municipal de Soledad.
El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en el piso, quien se presume llevaba el nombre de Sergio N., y que fue agente de la Policía Municipal de Soledad, para después formar parte de la corporación en Villa de Reyes.
Los hechos se registraron en la calle Cerro del Caracol en la colonia María Cecilia,
ESTUDIANTE RIOVERDE
El cadáver de un joven de 23 años estudiante de la carrera de Criminalística, fue localizado adentro del canalito de riego conocido como El Zancudo o El Mosco en los límites de Rioverde con el ejido El Refugio en Ciudad Fernández; las autoridades investigan un homicidio ante los hallazgos encontrados.
Luego de los trabajos preliminares de los peritos y policías de investigación lograron identificar al occiso como Alejandro N. de 23 años apodado El Vaquero, quien vive en la colonia Arboledas al norte de Rioverde.
…