Nuevo Consejo Técnico Catastral: clave para desarrollo urbano municipal
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de septiembre de 2018.- El director de la Policía Ministerial de San Luis Potosí, José Guadalupe Castillo Celestino, asegura que no da entrevistas y ningún tipo de información a la opinión pública porque sería una irresponsabilidad de su parte hacerlo.
Cuestionado sobre los últimos hechos delictivos que han ocurrido en San Luis Potosí, el funcionario se limitó a responder: «Otro día, no tengo comentarios, hay una Fiscalía y ahí hay una cabeza; yo soy un simple director. Yo no doy entrevistas, no tengo información».
Ante la insistencia de los cuestionamientos, el funcionario señaló que: «Las investigaciones se guardan con mucha secrecía, no se puede, sería irresponsable hacer comentarios».
Por su parte, el Fiscal General de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, dijo finalmente que no hay una instrucción precisa hacia el director de la corporación ministerial para que no brinde información sobre diversos asuntos, pero que: «Seguramente su posición es esa, ser muy serios en la información que se vierta para no contravenir disposiciones de orden legal».