
Uso de resistencias eléctricas en regaderas puede causar accidente mortal
MATEHUALA, SLP., 26 de abril de 2020.- Luego de los señalamientos emitidos por los gobernadores de estados que más aportan a la federación en materia del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, para la legisladora federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sara Rocha Medina, estos pronunciamientos podrían desatar un gran problema entre los estados y la federación y el único perjudicado sería el pueblo de México.
Señaló que en estos momentos cada entidad en la República Mexicana, como cada municipio, está tomando sus propias medidas en materia económica y de otros temas y son precisamente ellos quienes saben cuánto les llega.
“Sabemos que existen entidades del país que son las que más aportan, por ello el presidente de México debe de tomar con seriedad el asunto, para evitar que en un futuro se tenga una grave problemática en todos los sentidos”.
Consideró que el exigir a la federación brindarles más recursos por lo que generan estas entidades como Nuevo León y Tamaulipas, quienes aportan entre el 7 y 10 por ciento del PIB, son medidas de desesperación, por lo que el presidente debe responderle a su pueblo y más en tiempos de esta pandemia, donde los recursos son menores.
“Espero que tenga responsabilidad el Gobierno Federal y escuche a estos gobernadores y no se llegue a algo catastrófico que reditúe en un golpe monetario importante para el país”, finalizó Rocha Medina.