Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de abril de 2020.- Para el lateral derecho de Atlético de San Luis, Luis Hueso Reyes, las prácticas que se realizan durante el aislamiento en casa, cumplen su cometido y han logrado sus objetivos en espera de que la actividad se reanude y se pueda una vez más trabajar en campo.
Por principio el Hueso respondió en videoconferencia, que las prácticas en casa se han apegado a lo que el cuerpo técnico y el preparador físico han indicado, por lo que considera que se ha hecho un buen trabajo.
“Bien, con los trabajos que nos ha hecho llegar el cuerpo técnico, el preparador físico, trabajando desde el día que empezó la cuarentena no hemos parado, ahora esperar que se continúe bien el torneo para conseguir los objetivos que se tenían”.
Habló del cambio que se ha experimentado al estar en casa.
“Los primeros días fueron algo tensos, porque fue algo nuevo que estaba sucediendo en el mundo. A mí tampoco me caía el veinte de lo estaba sucediendo, pero gracias a Dios nos hemos ido adaptando a las circunstancias, pero no hay nada mejor que ahorita estar en casa aprovechando a la familia”.
Del regreso comentó que no hay nada seguro, mientras se alargue la contingencia, aunque ya extraña la actividad.
“Nos habían dicho primeramente que regresaríamos el primero de mayo, pero ya vez que la contingencia se ha ido alargando, ahora hasta el 1 de junio. Dios quiera porque ya se extraña lo que es el entrenamiento y el estadio”.
Al Hueso Reyes le agrada la eLigaMX para distraer un poco la mente y habló de cómo se prepara para cada juego.
“Es un buen proyecto para pasar el rato, cambiar un poco de los temas que se están hablando, de lo que pasa en el planeta. Distrae un poco. Hay muy buenos contrincantes, va a ser complicado el torneo, vamos a estar trabajando, checando a los rivales.
“Antes de que empezara el torneo, me preparaba con los participantes, ahora últimamente me han agregado muchos a mi cuenta de play, he aceptado a varios y de repente me llaman para jugar, es jugar con la afición y estar cerca de ellos”.
En su mensaje final coincide en la obligación de quedarse en casa mientras sigue la contingencia sanitaria.