Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de abril de 2020.- Para el brillante exfutbolista colombiano Tressor Moreno, vivir en San Luis Potosí le ha dado una gran tranquilidad para instalar su Academia de futbol en la que enseña las bases del balompié a niños.
Recordado como uno de los mejores futbolistas que han llegado a San Luis Potosí, destacó en redes sociales, que el gol anotado a Óscar “Conejo” Pérez en agosto del 2007, con Gladiadores de San Luis, fue uno de los más bonitos que haya hecho, aunque fueron varios los que aportó para el conjunto potosino.
Aquella ocasión enfrentaba Cruz Azul a San Luis en el estadio Alfonso Lastras, cuando el colombiano recuperó un balón en el medio campo y lo lanzó a la portería del “Conejo” que no alcanzó a detener por estar adelantado de su área chica.
Gol que por cierto, alguna ocasión señaló Óscar Pérez, nadie le haría, aunque ya le habían advertido que corría ese riesgo por su manera de descuidar en ocasiones su marco.
Comentó a sus seguidores por redes sociales, que no tuvo alguna predilección por anotarle en México a un equipo en especial, pues lo importante para él, era disfrutar el gol, divertirse y aportar para su equipo, “me era igual anotarle a Chivas o a América”, dijo.
Recordó haber enfrentado a Ronaldinho como uno de los jugadores más importantes que le tocó, habló del estadio de Mónaco, de Barcelona con la Selección de Colombia, y de su paso por el futbol chileno, brasileño, europeo, francés, estadounidense y el mexicano.
Por último, opinó del Atlético de San Luis que en algún momento espera que tenga oportunidad de disputar alguna final, pero por lo pronto tratar de entrar entre los primeros ocho equipos del campeonato.
Cabe destacar que Tressor Moreno es uno de los jugadores extranjeros que ha venido a México, dotado de una excelente técnica y que dejó muchos gratos recuerdos en San Luis Potosí, donde radica actualmente, pues asegura que es una ciudad que le encanta y le da la tranquilidad que desea.