Fiscalía: son 11 cuerpos hallados en Chilpancingo; 2 mujeres y 2 menores
RIOVERDE, SLP., 24 de abril de 2020.- Ocho días después del accidente, un mecánico que fue arrollado en su bicicleta por una patrulla de la Policía Federal, falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza.
A la fecha, la institución no ha tenido un acercamiento extrajudicial con la familia.
La víctima es el señor Jesús Huerta Sánchez de 59 años de edad, quien el pasado 16 de abril viajaba a bordo de su bicicleta cuando sufrió el ahora fatal percance al ser arrollado por la patrulla 13222 de la corporación cuando cruzaba el bulevar Rioverde-Valles a un kilómetro del ingreso a la ciudad.
Tras el impacto el hombre quedó inconsciente y fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Rioverde donde se mantuvo en una situación crítica debido al traumatismo craneoencefálico que presentó.
La familia denunció, desde las primeras horas, situaciones anormales en el proceso del levantamiento de indicios del accidente y se presentó la denuncia correspondiente y el único peritaje levantado fue el de la propia Policía Federal.
Este medio confirmó con un sobrino, que los gastos generados desde ese momento, han corrido a cuenta de la propia familia y no hubo ningún acercamiento formal del elemento que conducía la patrulla.