Aumenta interés de los potosinos en adquirir vehículos eléctricos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de septiembre de 2018.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí (Coparmex), Jaime Chalita Zarur, lamentó que después de que hace tres años el exgobernador, Fernando Toranzo Fernández, dejó tirada la administración, el mandatario en funciones Juan Manuel Carreras López no haya trabajado para combatir la corrupción e inseguridad en la entidad.
Sostuvo que Carreras tiene mucho trabajo por hacer pues la suya “ha sido una pésima administración”, sobre todo, por el silencio en temas de mucha importancia, así como por la pasividad con la cual ha gobernado.
“Cualquier esfuerzo se ve opacado y duele la inseguridad, porque somos ciudadanos y nos corresponde exigir el cumplimiento de las autoridades”, dijo.
Aunque rehúso hablar de las encuestas que reprueban al gobernador, consideró, no se puede reprobar a un gobierno sólo por lo que dice una casa encuestadora, sino ser más específicos con cada autoridad y evaluar con un mejor criterio su labor.
La corrupción, expuso, no es únicamente del Gobierno del Estado sino de los tres poderes de gobierno, porque hablar de corrupción engloba a todas las instancias, municipales, estales y federales.
Recordó, además, que el año pasado, desde la Coparmex, los empresarios decidieron hacer un frente contra la corrupción en el Congreso del Estado y los municipios potosinos, sin embargo, San Luis Potosí no ha progresado y, por el contrario, se sufre violencia y ésta opaca cualquier esfuerzo de gobierno por impulsar al estado.