
Analizan exportar a Europa y Asia cosechas del Invernadero Santa Rita
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de agosto de 2018.- Sobre los últimos hechos delictivos que se han cometido cerca de la sede del Poder Ejecutivo en el Estado, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, consideró que no son hechos que puedan apreciarse como una burla a las autoridades, sino simplemente como delitos que hay que atender.
Declaró que cualquier delito “lo debemos tomar con la mayor seriedad, no tiene que ver ese tema (que sea una burla) más bien es un reto de coordinación».
Carreras López indicó que gran parte del contexto en materia de seguridad corresponde a los ayuntamientos.
«Seguramente estaremos tratando de coordinarnos. Es un tema de la parte preventiva en la que nos tienen que ayudar mucho las policías municipales. Estoy seguro de que el alcalde actual y el alcalde que está por entrar van a tomar nota de esto».
Sin embargo, reconoció que la Policía Estatal también debe coadyuvar a que en todas las zonas haya un clima de tranquilidad para la ciudadanía.
Cabe recordar que el pasado 21 de agosto se cometió un violento asalto a locales joyeros en plaza de la Mujer y este jueves 30 el robo a un negocio de comida, ambos negocios ubicados a espaldas de la sede del poder ejecutivo.