
¿Quién será el Papa 267?
De verdad quisiera que tuvieran las defensas, equipo y resistencias de los superhéroes de ficción.
Los verdaderos héroes, los hombres y mujeres que se encuentran en la línea de fuego en esta crisis, los médicos, enfermeras, especialistas, técnicos y demás profesionales del sector salud, tienen capacidades extraordinarias, producto de su preparación y vocación, pero en sus corazones, en su espíritu, son tan poderosos como cualquiera de los héroes de historieta.
Son verdaderos ejemplos de lo mejor de nosotros como humanidad, ellos que son los únicos que podrán contener a duras penas este virus, ellos que sufrirán bajas y verán diezmadas sus filas, ellos que arriesgan su vida, no merecen menos que nuestro incondicional apoyo, nuestra protección y nuestra admiración.
Qué desgracia es ser una persona tan ignorante que decida agredir o discriminar a una bata blanca o a un digno uniforme de enfermera. Al contrario, como sociedad debemos exigir que les otorguen más equipo y recursos, y como seres humanos debemos agradecerles y apoyarlos.
Ellos serán nuestros héroes por siempre y deben ser honrados en vida.
Dedicada a mis héroes personales: Dr. Hinojosa, Dr. Martínez Andrade, Dr. Torre B., Dra. Reachi, Dr. Ramos Dr. Herverth y tantos más que han salvado mi vida y la de mi familia.