Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 4 de abril de 2020.- Los ciudadanos podrán dejar de pagar el servicio de agua sin que se aplique un corte o multa durante la contingencia por el Covid 19, informó el Alcalde de Rioverde Ramón Torres García, quien adelantó que tampoco habrá recargos por el pago de cualquier impuesto municipal.
“Cuando se normalice la situación daremos facilidades de pago en parcialidades para ponerse al corriente”, dijo el munícipe.
Entre las medidas adoptadas, además de restringir los accesos al Palacio Municipal y cerrar algunos servicios no esenciales, pidieron a quien realice algún trámite, que deje su documentación y esta se entrega a la oficina correspondiente, o bien se atiende por llamada telefónica.
Las autoridades municipales también comenzaron una campaña de sanitizaciones en lugares con más aglomeración de gente como el mercado y la plaza principal, acciones que estarán llevando también a las colonias y comunidades.
En Rioverde, desde antes del 20 de marzo, se creó una comisión para encargarse de todos los trabajos y acciones que se tomarán durante la contingencia por el Covid-19 en el municipio, considerando las recomendaciones de la Secretaría de Salud y conforme vayan avanzando las fases de la enfermedad.