
¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
CIUDAD VALLES, SLP., 31 de marzo de 2020.- Con la prolongación de la contingencia sanitaria hasta el 30 de abril, anunciada en las últimas horas por las autoridades federales, la Semana Santa 2020 con todos sus beneficios económicos para los sitios de hospedaje de la Huasteca Potosina, está irremediablemente perdida.
Así lo consideró Carlos Solares Sánchez, representante de los hoteleros en la región, debido que no se puede esperar ya ningún cambio y solo enfrentar el déficit monetario que traería consigo el no poder recibir a los turistas que se tenía considerados, sobre todo del jueves 9 al domingo 12 de abril, que serían los días de mayor afluencia.
“Será muy difícil salir de esas pérdidas, ahora solo vamos a esperar a que el Gobierno del Estado fije las reglas y condiciones para tener acceso a los apoyos que recientemente dio a conocer; de eso depende el poder conservar los empleos y la sobrevivencia de varias empresas”, agregó Solares Sánchez.