
¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
GUADALAJARA, Jal., 31 de marzo de 2020.- Ante el desabasto de agua potable en decenas de colonias por los cortes del Siapa o por la falta de infraestructura en plena emergencia por el Covid 19, el Gobierno de Jalisco se compromete a solucionar este problema.
En días pasados Quadratín Jalisco comenzó a reportar la falta de agua en algunas colonias. La primera fue en Tlajomulco, en la colonia Lomas del Mirador, en donde hacían filas todas las familias para llenar lo que pudieran con el líquido que les llevaba la pipa.
Otro fraccionamiento que se unió fue Los Molinos que padecen desde hace años el problema y que se agravó en estos días. Las del Centinela es otro de los que se vio afectado. Por ello, y ante los miles de reportes, el gobernador Enrique Alfaro se encargará de darle prioridad a este tema.
“He estado recibiendo quejas y peticiones de ayuda en lugres de la ciudad que han tenido problemas de abastecimiento de agua y sin duda en medio de esta emergencia es un tema central”.
Lee la nota completa en Quadratín Jalisco