Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2020.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue informó que a pesar de las medidas de distanciamiento social la máxima casa de estudios del país se ha adaptado para seguir manteniendo la vitalidad de la institución.
Mediante un mensaje por medio de redes sociales, el Rector afirmó que la vitalidad de la Universidad permanece inalterada y con cada una de sus acciones confirma su voluntad de crecer, de adaptarse a las necesidades de los tiempos y de servir a la nación.
Destacó que las unidades de investigación que requieren continuidad han permanecido activas y atentas a los problemas que se pueden presentar y están apoyando con conocimientos y capacidades, a los requerimientos que platea la contingencia por coronavirus.
«Nuestro reconocimiento a todo el personal académico y administrativo que en cumplimiento de sus labores acuden a diario a nuestra universidad. A ellos les pido guarden las medidas de distanciamiento e higiene que requiere su actuar», recalcó.
Lee la nota completa en Quadratín CDMX