Desatada cacería furtiva en la Huasteca Potosina; Profepa ni sus luces
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., a 20 de marzo de 2020.- «Me tienen sin cuidado las calificaciones», manifestó el diputado local Cándido Ochoa Rojas, respecto a los resultados con deficiencia que nuevamente se ganaron los 27 diputados potosinos en la reciente evaluación de «Congreso Calificado».
A título personal, consideró que él es el legislador que ve más temas respecto a la modificación de leyes; que incluso, es el diputado que mejor conoce sus iniciativas, «pues yo mismo las hago, nadie me las elabora. Yo sí veo los problemas y les doy forma».
Ochoa Rojas, idealizó: «ojalá un día, quienes elaboran estos documentos tengan la oportunidad de estar acá con nosotros, que entiendan a la población y el quehacer de los diputados».
No obstante, señaló que las calificaciones deficientes incluso ayudan a que «uno le eche más ganas», pero insistió que -en su caso- «la baja» fue referente a la presentación de la iniciativa «3 de 3», responsabilidad de la que incluso se deslindó, luego de que había solicitado previamente a las diferentes instancias, que hicieran pública su declaración, “pero de ahí en fuera, soy el diputado que ve más temas respecto a la modificación de leyes, y eso me tiene muy satisfecho”.