En Aguascalientes: joven pareja y sus 2 pequeños hijos mueren intoxicados
RIOVERDE, SLP., 19 de marzo de 2020.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición y con la cabeza desprendida del tronco, fue localizado esta mañana en un canal de riego en las inmediaciones del ejido San Marcos en este municipio, luego que un vecino alertó porque los perros comenzaron a mover las partes del cuerpo.
Tras el reporte a las 08:30 horas de la mañana, el sitio se llenó de policías preventivos y de investigación; el hallazgo ocurrió a 500 metros de la calle Porfirio Díaz en el canal cuatro de riego, justo antes de la intersección con el canal cinco, todos ellos provenientes de la Media Luna.
El cadáver fue localizado adentro del canal luego que un vecino observó que un perro llegó a un domicilio cercano con un cráneo en su hocico, motivo que encendió la alerta y motivó la presencia policía.
Su cráneo estaba totalmente descarnado, no así su cuerpo que desprendía un muy fuerte olor a varios metros de distancia, cuando elementos de Bomberos comenzaron las maniobras para sacarlo del canal.
A simple vista se aprecia un hombre joven, sin conocerse detalles de su vestimenta, tampoco si se podían observar lesiones en su cuerpo.
El cadáver estaba decapitado, pero por el tiempo de fallecido, se piensa que pudo ser desprendida por animales. Las autoridades no descartan la investigación de un homicidio.