Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD DE MÉXICO., 17 de marzo de 2020.- La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada anunció que la representación de la Pasión de Cristo se realizará de manera simbólica evitando la asistencia de más de 2 millones de personas y cancelando las procesiones.
Las representaciones se realizarán en espacios cerrados con un número mínimo de actores y se cancelan las escenas de crucifixión en el Cerro de la Estrella.
La Alcaldía Iztapalapa y el Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa A. C. (COSSIAC), informaron los acuerdos que pondrán a consideración del Gobierno de la Ciudad de México para la realización de la Sema Santa.
Se realizará la 177 Representación de la Semana Santa de manera simbólica y apegada a la tradición en un espacio cerrado, sin acceso al público, con un número de actores reducido y con todas las medidas sanitarias para proteger la salud de todos los participantes.
Por este año, se regresará al origen de la tradición, con la Representación de las estaciones tradicionales del Viacrucis.
Se realizará la más amplia difusión y se trasmitirá en vivo toda la Representación por la televisión y los sistemas digitales de comunicación para que todas las personas la sigan y presencien este acto histórico que es parte de nuestras tradiciones.
Lee la nota completa en Quadratín CDMX