Regidora del PAN pide presupuesto para Bienestar Animal en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de agosto de 2018.- «No le tengo miedo a los retos y quien acusa está obligado a comprobar. No tengo nada que esconder; tengo mucho trabajo y no me puedo distraer. Las críticas me nutren, no me afectan», aseveró Gabino Morales Mendoza, delegado estatal de Proyectos Integrales para el Desarrollo, en cuyo cargo está «más que firme», aseguró.
Ha participado, comentó, en reuniones con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en la revisión del plan de acción y proyecto de gobierno, con la intervención de los futuros funcionarios federales.
Dijo sentirse capaz para desempeñar el cargo e indicó que lo más importante en la función pública es la honestidad y lo demás se aprende.
Funcionarios con 20 años en el sector público, dijo, “no han funcionado, porque estamos en un país con 60 millones de pobres e inseguro… lo que se necesita son perfiles honestos»
Explicó que el proyecto para poner en marcha la Delegación Estatal de Proyectos Integrales de Desarrollo va a un 80 por ciento de su conformación.
«Ahorita estamos recabando información para concretar lo que queremos, lo que se prometió y lo que necesitamos».
Respecto de Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, diputado local electo, Morales Mendoza dijo tenerle tiene «mucha confianza» y consideró que se le debe juzgar a partir de que tome protesta. «Lo que hace es pasajero; ahora que entre a trabajar ya no tendrá tiempo…”, añadió.