Jóvenes lanzan pirotecnia a hombre en situación de calle, en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de marzo de 2020.- El regidor Jaime Waldo Luna indicó que no preocupa el dren de aguas residuales que se lleva a cabo para alimentar la planta de tratamiento del Parque Tangamanga I.
Añadió que las obras que se hacen han sido planeadas a conciencia para prevenir cualquier contingencia, por lo que no se considera excesivo el caudal que pueda llegar al parque, además de que se trata de una obra que se ha pedido desde tiempo atrás.
«La obra se hizo a conciencia con todos los planes estratégicos bien hechos y no le veo problema a la planta tratadora del Tangamanga», reiteró.
Cabe mencionar que dicho proyecto, que se encuentra en su tercera fase, comprende un tramo de 1.4 kilómetros para unir el conector pluvial de Sierra Vista a la planta de tratamiento del Parque Tangamanga I.
En cuanto a solicitar a los fraccionamientos del sur poniente que cuenten con su propia planta de tratamiento, el regidor indicó que tendrá que ser evaluado entre el organismo operador de agua Interapas y los propios dueños de los fraccionamientos para beneficio de la ciudad.