Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de marzo de 2020.- Aún con la incertidumbre de la posible reaparición de Matías Catalán, Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Rayados de Monterrey, en el juego de la novena fecha del Clausura 2020 de la Liga Mx, que se celebrará este sábado en la Sultana del Norte.
El lesionado zaguero argentino, continúa su recuperación, aunque ya entrena por separado con el equipo, pero por lo pronto es indefinida su reaparición hasta que su recuperación sea completa.
Al respecto habló el técnico Memo Vázquez, “esperaremos para ver sí ya cerró su lesión, él ha estado trabajando aparte (Catalán), pero tenemos que esperar al resultado”.
Acerca del encuentro contra Rayados, comentó que hay respeto por la jerarquía del rival, pero confió en que el equipo recupere la intensidad que se perdió en el juego pasado.
“A Monterrey, lo veo como un gran equipo, con un gran plantel, de los equipos más fuertes de la liga nacional y en América. Tiene grandes jugadores, que están pasando por un momento complicado, pero es un rival al que debemos tener respeto, pero nosotros nos debemos preocupar por lo que hagamos nosotros”, comentó.
“Cuando el equipo baja la intensidad, y no está al cien, es cuando nos metemos nosotros mismos en problemas. Lo que tenemos que buscar es salir a pelear al máximo. Nos puede ir bien o mal, pero debemos entregarnos de principio a fin con la máxima intensidad”, agregó.
Interrogado acerca de cómo encarar a los Rayados insistió en mejorar la actitud, y no bajar la intensidad.
“Nos ha servido (la derrota reciente) para no entrar a un partido con menos intensidad, a un 80 por ciento. Debemos mejorar en eso de la actitud, no tener distracciones y tratar de no cometer errores, tratar que no sean tantas las veces y confiar en nuestro juego porque muchas veces lo hemos hecho bien”, citó.
“Nos hemos dedicado a trabajar, a corregir situaciones, mejorar defensivamente, a tener más la pelota. Hemos tratado de mejorar esos aspectos que dejamos de hacer el partido pasado. No entrar confiados, sino fuertes ante un rival que quiere salir de la mala racha”, abundó.
En relación a la posible inclusión de Diego Nava, quien ya suplió a Matías a Catalán el juego anterior, destacó su desempeño y posible participación.
“Es una posición en la que Matías no podía jugar, y él (Diego Nava) lo ha estado bien en la Sub 20, (un jugador) que ha sido regular, que tiene buenas condiciones, y que para mi punto de vista lo hizo bien. Es importante tener gente menor, lista para cuando se requiere. Como puede ser el puede ser otro”, opinó el estratega de Atlético de San Luis.