Habrá Año Nuevo Seguro en plazas, bancos y centros comerciales de SGS
RIOVERDE, SLP., 3 de marzo de 2020.- Los accidentes en el camino principal a la Media Luna a la orilla de su canal principal de riego no cesan, y este lunes se presentó uno muy delicado que dejó con lesiones graves a un conductor y daños materiales cuantiosos luego de que dos unidades volcaran tras una colisión inicial.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 del camino, donde las autoridades tomaron conocimiento de dos accidentes con distancia de 300 metros, que después se conoció tuvieron el mismo origen.
Al interior de una parcela en un desnivel fue localizado un auto Sentra color gris, modelo 2005 con placas de San Luis Potosí que volcó y terminó recostado sobre su lado derecho, ahí, su conductor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Rioverde por la Cruz Roja Mexicana.
De acuerdo a los indicios en el sitio, la unidad circulaba en dirección a Rioverde, pero en una curva se salió de frente y volcó.
Metros atrás, fue localizado una unidad Dodge Caliber color gris con placas de la Untrac que permanecía sumergida 80 por ciento en el caudal del canal principal de la Media Luna.
En el sitio no se localizó ninguna persona y fue reportado como vehículo abandonado.
Las autoridades señalaron de forma extraoficial que ambos accidentes tuvieron la misma causa, pero corresponderá a la Fiscalía realizar las investigaciones sobre la forma en como ocurrió.