Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de marzo de 2020.- El squashista de la Ciudad de México, Jesús Camacho se proclamó campeón del torneo de squash “De la Bandera”, que se realizó en canchas del Club Deportivo Potosino, tras ganar la final al poblano Alex Reyes en cuatro sets por parciales de 11/5, 11/8, 5/11 y 11/6.
El capitalino quien en la actualidad ocupa el lugar 77 del ranking por la Asociación Profesional de Squash, PSA, pudo constatar su jerarquía en el torneo que dio puntos acumulables para mejorar posición.
En esta justa se dieron cita jugadores de la Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla y Tlaxcala, un jugador invitado de Argentina y los anfitriones de San Luis Potosí.
Dada la naturaleza del torneo de carácter PSA, se disputó de manera exclusiva entre jugadores afiliados a la Asociación y jugadores de Primera Fuerza Nacional, quienes figuran como sembrados en el ranking, además de los que participaron por sorteo, en total una veintena de squashistas.
Luego de tres jornadas de trepidantes duelos, Jesús Camacho, sembrado número 77 por el ranking de la PSA, se adjudicó el título al vencer por 3 a 1 sets al finalista de Puebla, Alex Reyes por parciales de 11/5, 11/8, 5/11 y 11/6.
La tercera posición fue para el hidalguense Daniel Vargas, quien ganó a su adversario Alan Núñez, quien no se pudo presentar al duelo por una lesión. El quinto lugar fue para Carlos Vargas, y la sexta posición para el invitado de Argentina, Jeremías Gonzalo Azaña.