Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de febrero de 2020.- En el demandante Tour Colombia 2.1, el equipo potosino de ciclismo Canel’s Zerouno, tuvo un aceptable desempeño tras cumplirse la segunda etapa, donde su mejor exponente fue el pedalista juvenil Juan Francisco Rosales que finalizó en el sitio 14 de 159 concursantes.
Las estrategias al final de la competición marcaron la diferencia, por lo que el ataque preciso del colombiano Juan Sebastián Molano, le dio la victoria en la etapa que se desarrolló desde la localidad de Duitama a Paipa, en Colombia.
De acuerdo al reporte, iniciada la competencia apenas en el kilómetro 13, diez corredores protagonizan fuga a 1´10” del pelotón, donde viajaban los integrantes del Canel’s-Zerouno-Mavic.
Los ciclistas colombianos fueron muy dominantes a lo largo de la ruta, pero en la recta final la sexteta mexicana se ve arropada por el grupo que comienza a apretar el ritmo, moviéndose de lado a lado, como una gran parvada controlando a los fugados faltando 10 kilómetros para la meta.
Más de 120 corredores en grupo buscaban coronarse en la etapa dos, pero comenzaba a quebrarse el grupo, y en el ataque de rueda la victoria fue para el colombiano Juan Sebastián Molano, con la clásica pose alzando los brazos por su triunfo en esta etapa.
Para Canel’s, el sub 23 Juan Francisco Rosales hizo su arribo en la posición 14, de 159 corredores en las generales se colocó en el sitio 101, Alarcón en el 102 y Ordóñez 103.
Ahora el equipo potosino que comanda el director técnico “tunero” Juan Monsiváis, prevé dar otra buena batalla en la tercera ronda del Tour cafetalero, donde se presenta una escalada en la localidad de Alto del Moral, a 2 mil 962 metros sobre el nivel del mar.