
Interceptan y asaltan a niños de equipo de fútbol en tramo SLP-Zacatecas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de febrero de 2020.- Un grupo de taxistas de alrededor de 80 personas llegó a pie alrededor de las 11 de la mañana a la Terminal Terrestre Potosina (TTP) de San Luis Potosí, donde ingresaron a dialogar con el director, debido a que en días pasados fue colocada una barrera que le impedía a los usuarios tomar el servicio de taxi afuera de la central camionera.
Ayer martes 11 de febrero taxistas bloquearon los carriles de la carretera 57 y a su vez intentaron dialogar con el director de la TTP, quien a su vez los rechazó, por lo que decidieron retirar la barrera por sus propios medios.
Hoy regresaron a la central de autobuses y salieron alrededor de las 11:43 horas, a lo que el líder del grupo de los Extraditables, Israel Álvarez, señaló que hubo buen diálogo con el titular de la TTP y que se llegó a buenos términos, ya que la valla ya no será colocada, misma que impedía a los potenciales pasajeros abordar y salir con sus maletas del estacionamiento, por lo que la gente se sentía obligada a comprar un boleto del servicio interno.
Mediante la manifestación, el servicio de taxi con boleto quedó suspendido, donde refirieron administrativos que no les iban a vender boletos a los pasajeros porque estaban obstruyendo el paso a los taxistas, «hay mucha bola».
Israel Álvarez indicó por último que estarán pendientes para que la barrera metálica no sea colocada de nuevo, y mantendrán contacto con el corporativo de la Terminal Terrestre Potosina.