Alcanza SLP Capital cifra de percepción de seguridad más alta registrada
SAN CIRO DE ACOSTA, SLP., 5 de febrero de 2020.- Un hombre con debilidad visual que vivía solo en un departamento de centro de esta ciudad, se quitó la vida y su cadáver fue encontrado hasta varios días después cuando su rentero dio aviso a las autoridades debido a un fuerte olor que salía del interior del cuarto.
El occiso fue identificado como Raúl N de 46 años, quien tenía una discapacidad visual y para sobrevivir era apoyado por familiares que viven en la Unión Americana.
El dueño de los departamentos avisó este martes por la tarde a los policías municipales que tenía varios días que no veía a su inquilino y se alarmó al percibir un olor nauseabundo al interior del departamento, ubicado en la calle Ultramar a unas cuadras de la plaza principal, en el barrio de El Refugio.
Infortunadamente cuando la autoridad abrió la puerta, encontró sin vida a Raúl, cuyo cadáver ya se encontraba en un alto grado de descomposición. Por los indicios encontrados, el hombre se quitó la vida al suspenderse del techo.