Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de enero de 2020.- La empresa Aeromar fue señalada de jugar con el dinero y el tiempo de los potosinos, quienes dijeron sentirse pasajeros de segunda: Todo empieza cuando desean viajar a la Ciudad de México y compran el respectivo boleto con esa ruta en específico SLP-CDMX, una vez en el mostrador les indican que el vuelo hará escala en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Pero el truco radica en que el avión está a medio llenar y cuando enfila hacia la capital tamaulipeca es para cubrir allá el resto del cupo, es hasta entonces cuando reencausa el rumbo a la capital del país, un acto completamente irregular.
El caso más reciente de la informalidad de esta aerolínea, ocurrió este anoche con el vuelo VW 349 en el horario de las 20:35 horas, que despegaría desde el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, pero los pasajeros se toparon con una nueva jugarreta y no pudieron llegar a su destino por más irregularidades en la ruta.
En la terminal aérea se notó el alboroto, casi una veintena de usuarios visiblemente molestos denunciaron a este medio no haber podido tomar el vuelo, pese a que varios de ellos incluso pagaron tarifas más elevadas al comprar su boleto de emergencia, apenas dos horas antes de la supuesta salida; el costo promedio para este vuelo, es de 2 mil 329 pesos.
Pero lo peor para los afectados es no tener ninguna garantía, respaldo ni apoyo de la empresa Aeromar, para subsanar esta clase de retrasos; no existe un gerente que responda en el aeropuerto de San Luis Potosí, ni mucho menos el ofrecimiento de una compensación como podrían hacer otras aerolíneas, que suelen ofrecer por su cuenta la estancia en un hotel, en un afán de aminorar las molestias ocasionadas.