Alcanza SLP Capital cifra de percepción de seguridad más alta registrada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de enero de 2020.- Luego de que empleados del grupo musical Bronco sufrieron un asalto cuando circulaban en un autobús propiedad del grupo por la carretera 57 en el Huizache, Lupe Esparza subió a Twitter un video en donde envía un mensaje y agradece a los delincuentes por haber respetado la vida de sus empleados.
El artista dijo que se siente triste por este acontecimiento: “Mucha gente se ha enterado de lo que sucedió en nuestro autobús, estoy muy triste, de verdad este tipo de acontecimientos te quiebra el alma, te hace perder la confianza en tu país, te deteriora emocionalmente, te asusta, te deprime, te lastima el corazón”, manifestó Esparza.
El artista aseguró que los asaltos se han en convertido en algo muy cotidiano y agradeció que los delincuentes respetaran la vida de sus empleados, “aun así tengo que agradecer que hayan respetado la vida de nuestra gente, de nuestros operadores del autobús. Irónicamente ayer bendecimos el autobús”, comentó el “Bronco”.
Además, reconoció que hay mucha pobreza en la zona en donde ocurrió el asalto, pero que esto no lo justifica, “la verdad en esa zona del Huizache hay mucha pobreza, esto no lo justifica porque no es la manera”.
Pero anotó que ellos siguen adelante realizando sus actividades con fe y encomendándose a Dios: “Seguimos adelante, seguimos con la fe a Dios porque es el único guardaespaldas que podemos tener, porque somos carne de cañón pero seguimos en el camino”.
También agradeció a toda la gente que se preocupó por ellos y recordó que es la segunda vez que sufren un incidente de este tipo, “ya es la segunda vez que pasa y a otros compañeros también les ha pasado, no tengo palabras para describir lo que siento en este momento”, dijo el cantante.
El autobús oficial del grupo musical Bronco, fue asaltado en la carretera Matehuala-San Luis, cuando colaboradores de la agrupación se trasladaban con el equipo de sonido para realizar una presentación este sábado en Moroleón, Guanajuato, y circulaban en la comunidad de El Huizache.