Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
CIUDAD VALLES, SLP., 22 de enero de 2020.- La Junta Especial Número 01 de la Local de Conciliación y Arbitraje con sede en Valles, recibió el 17 de diciembre, una demanda en contra de integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la DAPAS por presuntamente haberse quedado con el fondo de ahorro por la cantidad de 800 mil pesos.
El escrito fue presentado ante el tribunal a las 14:35 horas del citado día suscrito por casi 70 trabajadores del organismo operador de agua quienes se duelen porque el Comité Sindical no les entregó en tiempo y forma en el 2019 el fondo de ahorro.
La lista de demandantes está conformada por decenas de trabajadores integrantes del Sindicato, quienes señalan que Alejandro Ballesteros Corona, actual secretario general, así como miembros de su Comité Ejecutivo, no les entregaron el fondo de ahorro.
La demanda laboral fue admitida por la Junta Especial Número 01 de lo Local de Conciliación y Arbitraje y le fue asignado el número de caso 02752/2019/JE1-3.
Fue fijada la audiencia de conciliación, de demanda y excepciones, para el 6 de marzo en punto de las 10:30 horas en las oficinas de la Junta Especial al que deberán de comparecer los señalados.
Además de Ballesteros Corona, en la demanda laboral se señalan a la secretaria de Finanzas, Claudia Cristina Ruiz Loredo; al secretario de Trabajo y Conflictos, Luis Enrique Ángeles y a Santiago Batres, secretario de Previsión Social.