Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
RIOVERDE, SLP., 20 de enero de 2020.- Una joven mujer resultó con quemaduras de primer grado en una mejilla, luego de recibir a muy cercana distancia un balazo disparado por su pareja sentimental que intentó matarla, influenciado por el alcohol o la droga.
Esa versión la ofreció la víctima, Severiana de 21 años de edad, quien afirmó que al interior de su domicilio en la comunidad de Mesa del Salto, municipio de Rioverde, discutió con su pareja de nombre Valentín de 25 años, porque quería seguir la fiesta a pesar que se encontraba visiblemente ebrio y drogado.
El sujeto sacó una pistola calibre .22 y se la apuntó directamente a la cabeza, cuando ella intentó quitarse se escuchó el disparo y luego un dolor profundo en el lado izquierdo de su rostro, con una hemorragia severa.
Cerca de las ocho de la noche, la mujer ingresó al hospital general, apoyada por su familia política y desde esa institución solicitaron el apoyo de elementos de investigación, quienes pidieron a la víctima, interponer su denuncia por los hechos ocurridos esa misma tarde de domingo.