
Muere conductor veracruzano al chocar con ambulancia en la Valles-Tamuín
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de enero de 2020. – Sólo desolación es lo que se puede ver en los campos, lamentó la diputada morenista María del Consuelo Carmona Salas.
Indicó que con la sequía que se vivió durante el año pasado y con los recortes presupuestales al gremio agrícola, además de la amenaza de que este 2020 será aún más grave poder conseguir agua para las cosechas a causa de los bajos niveles en las presas y los ríos, el sector estará en la quiebra.
«Sabemos que la temporada pasada nos dejó un mal sabor de boca, una triste y desolada mirada hacia el campo, lo vemos muy lamentable, vemos que no hay vida», señaló Carmona Salas.
Hizo un serio llamado a todas las dependencias encargadas del fortalecimiento al gremio agrícola, para bajar mayor recurso para poder brindar de ayuda a los municipios que más afectados se encuentren por estas situaciones.
«Yo espero que esté dando atención, y como vigilantes de que los recursos se manejen bien, ver que las dependencias hagan su trabajo», concluyó la legisladora.