
Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de enero de 2020. – A Teresa Carrizales Hernández, ex oficial del Registro Civil del estado, quien fue suspendida de sus labores con violencia en julio del 2019, le fue negada la entrada a las instalaciones del Congreso del Estado.
Así lo denunció ante los medios luego de que fuera amenazada por los elementos de seguridad, pues si entraba iba a ser reportada, además de que no podía pasar con los documentos que portaba y que iba a entregar a los legisladores.
Indicó que lo que ella busca, es un juicio político con el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, pues desde que fue suspendida de manera sorpresiva y violenta de sus funciones en la Oficialía 11, donde realizaba sus labores, el mandatario estatal no ha dado postura alguna.
«El secretario de Gobierno lo sabe, el subsecretario también, y ¿por qué el gobernador no?, si es ignorancia por su parte, ¿entonces qué hace ahí?, pero si es omisión, peor tantito», manifestó Carrizales Hernández.
Señaló que ella no va a renunciar, si es el caso que están esperando las autoridades, sino que ella se esperará a que el mismo gobernador Carreras López haga su remoción del cargo que aún ostenta.
Finalmente, comentó que si es necesario, llegará hasta autoridades internacionales para que vean las injusticias y la violencia política que se genera en el gobierno.
«Yo sé que tal vez a mí no me toque ver justicia para mi caso, pero para otras personas que lleguen a encontrarse en una situación como la mía, sepan qué hacer y cómo defenderse», finalizó Teresa Carrizales Hernández.