
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
TANLAJÁS, SLP., 8 de enero de 2020.- Un joven originario de Quelavitad Comunal, Tanlajás, habría cometido suicidio colgándose de una viga en el interior de un cuarto utilizado por su madre para realizar oraciones, precisamente ella encontró su cuerpo inerte al ingresar en dicho espacio.
El reporte de elementos de Policía Municipal, indica que recibieron una llamada telefónica de Alfredo Hernández Larraga, director de protección civil local, quien avisó del reporte de una persona ahorcada en la comunidad indígena.
La madre de la víctima, Gelacia N., de 56 años, narró a los uniformados que entró al cuarto que tiene acondicionado para sus imágenes religiosas y encontró a su hijo, Sotero N., de 19 años, colgando de un mecate y suspendido de una de las vigas de la casa.
Autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias de ley, aunque anticiparon que no habría delito que perseguir y sería devuelto en breve a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.