Sheinbaum revisará fallas en El Realito durante visita a SLP
CULIACÁN, Sin., 6 de enero 2020.- Roberto Carlos Martínez Calderón, músico originario de San Luis Potosí, que fue reportado como desaparecido desde el pasado 28 de diciembre de 2019, fue localizado deambulando por las calles del sur de Culiacán.
Este joven había llegado a Culiacán para trabajar como organillero en una banda de música, pero sus familiares perdieron contacto con él y emprendieron la búsqueda para encontrarlo con compañeros músicos de Mazatlán.
A través de redes sociales y medios de comunicación, la desaparición fue difundida, hasta que el pasado 4 de enero por la mañana (una semana después de la desaparición), una persona observó a un joven desorientado y envuelto en una cobija que caminaba sin rumbo por la calle 21 de Marzo y Bulevar Las Torres, en la colonia Los Huizaches y 8 de Febrero, al sur de Culiacán.
Algunas personas lo auxiliaron y llamaron a la policía, para posteriormente entregarlo a sus familiares, ignorándose lo que le ocurrió y por qué fue encontrado en esas condiciones.
El joven fue trasladado nuevamente a San Luis Potosí, donde ya se encuentra con su familia.