Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de enero de 2020.- Filemón Juárez Santana, director de la Policía Vial en San Luis Potosí, dijo que establecerán operativos constantes junto con la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez tras ser inaugurados los nuevos brazos del distribuidor Juárez, ya que desembocan su bajada por ambos municipios y se tratará de trabajar en constante coordinación, a fin de evitar accidentes y vigilar la correcta circulación de automovilistas.
Por lo que dijo que a la Dirección de Seguridad Vial Municipal de San Luis Potosí le corresponde la bajada del tercer nivel que desemboca hacia el sur, al lado de la central vieja. Y a la dirección de Policía Vial de Soledad le corresponden las rampas donde inician los brazos que están situados en la carretera Rioverde y la carretera 57.
Filemón Juárez indicó que se harán recorridos constantes con patrullajes con el operativo Carrusel, que empezará desde las 4 de la mañana, donde elementos por parte de la seguridad vial municipal, irán al frente vigilando a automovilistas para que no excedan los límites de velocidad, una vez que tomen los brazos del distribuidor, en especial por la curva que baja a San Luis Potosí y que representa más peligro.
También indicó que los brazos son seguros mientras los automovilistas respeten el reglamento de Tránsito ya establecido y el límite que está estipulado para la circulación.