Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SANTA CATARINA, SLP., 2 de enero de 2020.- El primer homicidio de 2020 en la zona Media, fue reportado en una alejada localidad rural de este municipio, donde un hombre de 41 años fue ultimado de varios balazos y su cuerpo abandonado en el sitio de los hechos, sin testigos ni viviendas alrededor.
El cadáver fue identificado como José del Socorro Martínez Flores, quien vivía en la cabecera municipal de Santa Catarina; su cuerpo presentaba varios disparos producidos por arma de fuego.
El primer día del año, fue reportado a las autoridades cerca de las cuatro de la tarde la localización del cuerpo a la orilla de un camino que conduce a la comunidad de La Tapada, perteneciente a El Saucillo, municipio de Santa Catarina.
El traslado de agentes de investigación y peritos desde Rioverde alargó el procesamiento de datos sobre los hechos, de los cuales se informó solamente que alrededor del cuerpo del infortunado se localizaron ocho casquillos calibre nueve milímetros; tampoco se dio a conocer el número de impactos de bala que recibió.
Al sitio arribó primero la Policía Municipal a cargo de su director Efraín Palacios Aguilar, a quien le reportaron daños a una propiedad privada cercana, donde también dispararon, pero sobre la dinámica del homicidio no se supo más información.