Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
MATEHUALA, SLP., 1 de enero de 2020.- Al cierre del año 2019 en la región Altiplano, un total de 60 centros integrados se han instalado como parte de las nuevas estrategias que tiene el Gobierno Federal para trabajar con sus nuevos programas.
Roberto Ramírez Montoya, delegado regional de los programas del Bienestar señaló que en estos espacios se brinda información, además de realizar el registro de personas que deseen recibir los apoyos de los diferentes programas que tiene el gobierno, como son adultos mayores, becas Benito Juárez, entre otros.
Explicó que los centros integradores son oficinas del gobierno, donde las personas beneficiarias y no beneficiarias son atendidas por los Servidores de la Nación para cualquier inquietud que tengan.
Hasta el momento se ha tenido un buen avance, destacando que se cuenta con un 20 por ciento más de personas beneficiadas, a diferencia de administraciones anteriores
Consideró que para el año 2020 los programas del gobierno estarán trabajando al cien por ciento, asimismo, se buscará llegar a más comunidades que se encuentren con rezago.
Ramírez Montoya, al concluir, agregó que este primer año no ha sido fácil, ya que se tenían que replantear muchos programas donde se habían encontrado anomalías como duplicidad y beneficiarios fantasmas.