Inicia con éxito campaña de vacunación contra enfermedades respiratorias
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de diciembre de 2019.- Además de los rituales típicos para recibir el Año Nuevo, la tradición marca que todas las familias tracen propósitos a cumplir para el periodo naciente, que tienen que ver con trabajo, dinero, amor y salud.
Para potosinos consultados, una de las metas más importantes -además de viajar o conocer el amor- tiene que ver con su atractivo físico, abarrotar gimnasios y empezar dietas en enero para bajar de peso.
Y fue Elizabeth Durán, quien comenzó esta afirmación, pues su deseo de hace tiempo es reducir tallas, aunque la desidia o mala organización con sus tiempos no le permitió lograrlo en el año que recién termina.
Gustavo Cervantes comparte la meta, pues admite que 2019 estuvo plagado de mala alimentación y excesos (bebidas y comidas poco sanas) que hicieron de las suyas para alejarlo de la salud.
No fue el caso de Patricia Contreras, quien este año cumplió su anhelo de conocer dos países del Viejo Continente, y espera que el 2020 le permita ir a China, Japón o Israel. Otra de sueños viajeros, es Leticia Zárate, una potosina que tiene como objetivo poder conocer Hawái, Chile y poder regresar a uno de sus países favoritos, Alemania.
Pero además de enflacar o conocer lugares, hay personas con propósitos de crecimiento profesional. Javier Guajardo, se ha propuesto ahorrar para terminar sus estudios universitarios y obtener un empleo mejor remunerado que le permita estrenar un auto en 2020.
Extender sus negocios y mejorar ganancias, es lo que trabajará María Rodríguez, quien con su esfuerzo ha logrado posicionar sus dos estéticas en sitios clave de la ciudad.
También emprendedora, Mónica López, se ha fijado una meta clara: que su negocio de pastelillos y repostería casera -que logró abrir este año- crezca para recuperar sus inversiones en los siguientes seis meses.