Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CÁRDENAS, SLP., 30 de diciembre de 2019.- Dos sujetos armados y encapuchados, asaltaron violentamente la gasolinera Anaya y huyeron con un botín de cinco mil pesos y varios teléfonos celulares la madrugada de este lunes, reportaron autoridades preventivas y de investigación.
El delito cometido en la negociación ubicada en la salida de la ciudad hacia Rayón, ocurrió a las 00:30 horas del lunes, luego que los tipos sometieron uno a uno a los empleados que a esa hora realizaban un corte de caja.
Uno de los empleados resultó con diversas lesiones y aún así fue amarrado con cinta junto a sus compañeros, mientras los sujetos –uno de complexión robusta y el otro flaco y chaparro-, les quitaban sus celulares.
Hasta después del atraco pudieron liberarse y dar aviso a las autoridades, pero no pudieron percatarse de la huida de los delincuentes y se esperará hasta que se monitoreen las cámaras de video vigilancia colocadas en el sitio, aunque tenían los rostros cubiertos.
Una vez que arribaron las autoridades, apoyaron al herido y entrevistaron a los testigos oculares sobre la dinámica de los hechos.