Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CERRITOS, SLP., 26 de diciembre de 2019.- Una familia se accidentó este jueves por la mañana en la supercarretera estatal número 75, al caer su auto a un voladero con saldo fatídico de una persona muerta y tres integrantes más lesionados, que fueron trasladados a hospitales de la capital potosina.
En el percance se vio involucrado un auto color rojo, marca Chevrolet, con placas de circulación VCR-340-A del estado de San Luis Potosí, que tuvo pérdida total al quedar hasta la parte de debajo de un barranco ubicado a la altura del kilómetro 86 de la carretera de cuota, cerca de la cementera y el cruce con la carretera hacia Tula, Tamaulipas.
Ahí murió la señora Natividad Carranza Rodríguez de 65 años de edad, quien salió expulsada del auto y tuvo un deceso instantáneo.
En el sitio resultaron lesionados Roberto Daniel Hernández Carranza de 27 años, Valentín Sandoval Núñez de 24 y Eunice Nayely Ramírez Bustos de 30, todos con domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al igual que la fallecida.
La Policía Estatal identificó al conductor como Carlos Rojo Martínez, de 30 años, quien vive en la colonia Hogares Ferrocarrileros en la zona conurbada de San Luis Potosí, detenido momentáneamente por su responsabilidad.
El accidente ocurrió al filo de las ocho de la mañana cuando los integrantes de la familia regresaban de la capital potosina.
La Fiscalía General del Estado -a través del área de peritos- tomó conocimiento de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver.