Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de diciembre de 2019.- Luego de cumplir un año de muchas satisfacciones, los pilotos potosinos Víctor Barrales padre y Víctor Barrales hijo, se manifestaron contentos por su participación dentro del campeonato de automovilismo Nascar Peak México.
Víctor hijo, tuvo un excelente cierre en la final de la temporada celebrada en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca, ocupando la posición número 7 para agenciarse un nuevo top en esta fecha.
Por su parte, Víctor padre, realizó una buena competencia en la final de la categoría estelar, luego de una temporada complicada en la que tuvo que estar ausente en algunas etapas.
Padre e hijo del equipo ANVI Motorsport, dejaron su mejor cara en la final de Nascar Peak México, celebrada en el gran escenario del automovilismo mexicano, como es el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Por eso la satisfacción alcanzada por los pilotos sanluisinos, sobre todo Víctor Barrales Jr., que puso broche de oro a la temporada 2019 dentro de la categoría Nascar Challenge con el auto #39, brindando una carrera interesante para cruzar la meta en la posición 7 y agenciarse un nuevo top-10 en la clasificación.
De ahí la satisfacción que les ha brindado el 2019, cerrando de buena forma una temporada, en la que todo el equipo se ha mostrado fuerte, dando buenas carreras en cada fecha del calendario, “con un trabajo estupendo para estar peleando siempre”, aseguraron ambos pilotos.
Por último, expresaron su agradecimiento a todos los integrantes del equipo, a los pilotos, patrocinadores y a todos los que hicieron de este, un año inolvidable, “seguiremos trabajando para posicionarnos, para continuar como uno de los equipos importantes de este campeonato”, concluyeron.