Motociclista queda colgado en puente tras ser arrollado
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de diciembre de 2019.- El comercio ambulante ha crecido mucho desde el programa El Buen Fin, pues ahora ya invade banquetas de Reforma y Eje Vial, denunció el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.
Si bien la Unidad de Gestión del Centro Histórico mencionó que se tenían sólo en el primer cuadro de la ciudad mil 800 ambulantes, Nuestro Centro señala que hay otros 150 puestos en dichas vialidades, de las más transitadas del Centro Histórico.
Anteriormente se señalaba que el giro de estos negocios ambulantes sería tradicional, pero “ya se puede ver que no es así, pues tienen artículos y productos de todo tipo, ya no sólo es ropa invernal”.
Narváez Arochi mencionó también que los antes instalados, se ampliaron y colocaron nuevas estructuras ambulantes en otros puntos, como las banquetas.
Nuestro Centro espera que a pesar de no haber tenido respuesta favorable por parte de las autoridades, el próximo año puedan concretarse soluciones a este problema y poner orden en las calles.