Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de diciembre de 2019.- Una mujer no identificada fue muerta a disparos en la calle Peral, de la colonia Las Pilitas, cuando sus agresores huían a bordo de un vehículo Sedán fueron interceptados por un agente de Policía Vial y también le dieron muerte a balazos, esto en la intersección con Avenida Salk.
Trasciende que la agresión a la fémina fue directa y sus cuatro atacantes huían a toda prisa por la misma rúa cuando se toparon de frente con el elemento y abrieron fuego en su contra.
El policía fue trasladado por compañeros a bordo de una patrulla a la clínica privada Olimed, donde llegó sin signos vitales producto de las lesiones en el pecho, fue identificado como Salvador N.
Hasta el momento los sujetos no han sido ubicados y se observa intensa movilización policiaca; agentes de la Policía de Investigación ya trabajan en las primeras investigaciones para esclarecer el hecho.
FGE YA INVESTIGA
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones sobre los hechos ocurridos la noche de este lunes 16 de diciembre en la colonia Las Pilitas, perteneciente a la Capital potosina, en donde perdiera la vida una mujer y un elemento en activo de la Policía Municipal.
Fue después de las 8:30 de la noche cuando se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia indicada, por lo que los agentes de Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, la cual fue agredida en avenida Fleming a la altura de calle Peral.
Posteriormente, se recibió el reporte de que un elemento municipal de San Luis Potosí, también había sido agredido por disparos de arma de fuego y trasladado a un hospital, sin embargo, al arribar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.
El área de Servicios Periciales procesa la escena de los hechos y recolectan los indicios respectivos para su análisis.
La mujer occisa ya fue identificada, contaba con 52 años de edad; asimismo el policía ya se encuentra identificado.
La PDI aplica en las investigaciones los protocolos correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos.