AQUISMÓN, SLP., a 14 de marzo de 2019.- Hace algunos minutos se registró la salida del camino una pipa que al parecer transporta acido sulfúrico. Ya hay autoridades acordonando el lugar.

El accidente se registró a la altura de la localidad de Puerto de Guaymas, sobre la Súper carretera Valles-Rioverde. La pipa, quedó varada a escasos 500 metros de las viviendas.

De acuerdo a la información disponible el vehículo salió de la carpeta asfáltica, cayendo sobre la tubería de agua que abastece a varias localidades que se ubican cerca del lugar de los hechos, además de que obstruye el camino de terracería que conduce a la localidad de Puerto de Guaymas, perteneciente a Aquismón.

Ante estas circunstancias vecinos ya solicitaron la actuación de autoridades tanto de Ciudad Valles como de Aquismón, para evitar riesgos entre la población y que se generen las estrategias para realizar el retiro del vehículo, cuyo sitio ya es resguardado por elementos de la Policía Federal y personal de la autovía así como una empresa de seguros.