Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Restringen acceso a medios de comunicación a foro sobre el agua

Karina González/Quadratín SLP
 
| 11 de diciembre de 2018 | 12:42
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de diciembre de 2018.- Con la presencia de tres diputados, Mario Lárraga Delgado, Edson de Jesús Quintanar Sánchez y Marite Hernández Correa, se desarrolló el Foro del Agua, al que el expositor, Francisco Peña del Colegio de San Luis, prohibió el acceso a la prensa y se negó a iniciar el evento que los representantes de los medios se retiraran.

Una vez retirada la mayor parte de reporteros personal del Colegio San Luis, donde se lleva a cabo el foro, se cerraron las puertas del aula e inició el foro en privado.

La restricción se dio a pesar de que los periodistas fueron convocados al foro sobre el agua, como parte de la agenda de actividades legislativas programadas durante este martes.