Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hace 34 años Gokú llegó para quedarse…

Eduardo López Vázquez/Quadratín
 
| 03 de diciembre de 2018 | 20:25
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 3 de diciembre de 2018.- Un día como hoy, pero hace 34 años, un pequeño niño con cola de mono fue encontrado por una joven aventurera en las inmediaciones del Monte Paozu, así comenzó la fantástica aventura de Dragon Ball.

Era el 3 de diciembre de 1984, cuando entre las hojas de Weekly Shonnen Jump, los jóvenes nipones conocieron a este niño y de inmediato se identificaron con la búsqueda de las Esferas del Dragón, siete objetos místicos que al reunirlos se te concedería cualquier deseo.

El éxito del manga escrito por Akira Toriyama originalmente contó con 519 capítulos individuales, impresos en 42 volúmenes por la editorial Shueisha, aunque actualmente se sigue publicando, tanto reediciones de estas obras originales, como en la continuación de la serie, ahora bajo el nombre Dragon Ball Súper.

La información completa AQUÍ